30 abril, 2016

CEIP Bartomeu Ordines . Consell


El 26 de Abril, volvimos nuevamente al CEIP Bartomeu Ordines, que tendrá este colegio que nos tiene enamorados....



Es el centro donde empezamos nuestras actividades, siempre apoyadas y subvencionadas desde su ayuntamiento al que estamos profundamente agradecidos.



y en el que siempre nos reciben con un gran cariño entre sus profes y alumnos.

Los niños ya han trabajado mucho sobre el mundo de las abejas
Y nos esperan con ansia, para enseñarnos sus trabajos


Y eso se nota, ya admiran a nuestras pequeñas heroínas y saben lo importantes que son nuestras hadas

 Y nos formulan preguntas que nos sorprenden, por lo complejas que son para su edad.




Y como cada año, no les importa poner las manos en la masa y ensuciarse un poco para ayudar a las abejas


Plantando bombas de semillas, de donde crecerán flores que les gustan a las abejas
 


Porque saben que ayudando al medio ambiente, ayudamos a las abejas, ayudamos al planeta



 Sus jardines ya tienen flores plantadas de otros años donde se pueden leer carteles de “No pisar, flores para las abejas”. …"Salvemos a las abejas" .  Nos encanta.


 Gracias a todos y feliz primavera!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Este blog pretende ser una herramienta que sirva a personas interesadas en el mundo de la apicultura, para apicultores y para escolares que deseen obtener una información complementaria a los talleres que ofrecemos. Hay varios apartados temáticos, explorarlos con tranquilidad: Divulgación general, un apartado para apicultores, con unos artículos mas técnicos y una zona para escolares donde tanto los niños como los docentes encontraran recursos que pueden ser de su interés. Solo somos autores de algunos de los artículos, la gran mayoría están en la red, lo único que pretendemos es unificarlos para hacer un blog temático ameno, en el que sea mas fácil encontrar los temas relacionados con el mundo de las abejas. Siempre que sea posible se pondrá la fuente a la que pertenece el articulo Nuestro único fin es apoyar la divulgación, para que a través de la educación consigamos una mayor sensibilización y concienciación de la importancia que debemos dar a la abeja y reconocer la labor que en este sentido desarrollan los apicultores. Si algún autor no desea que su articulo aparezca en este blog, basta con que se ponga en contacto con nosotros y retiraremos inmediatamente la publicación.