04 noviembre, 2015

Talleres escolares: IES Ramón Llull Sta Maria

 El miércoles 28 de Octubre visitamos el colegio Ramon Llull de Santa Maria, donde presentamos nuestro taller al grupo de 1º de ESO



“Aquello a lo que atendemos se convierte en nuestra realidad, y aquello a lo que no atendemos acaba desapareciendo poco a poco de nuestra realidad”. William James


Como siempre, los chicos se asombraron de la importancia de las abejas para todos nosotros










Deseamos que con nuestros talleres sirvan para que se conciencien y entiendan el gran valor que tiene la biodiversidad

Nosotros se la mostramos a través del mundo de la abeja

Y es que lo que nos cuenta la  naturaleza, supera con creces las historias más fantásticas que hayamos podido oír

La curiosidad es una enorme herramienta para estudiar, si uno aprende a observar  la naturaleza, quedara atrapado por ella.

Vivimos de espaldas a la naturaleza, debemos acercar a todos los jóvenes, el valor que tiene, y la importancia de su cuidado.

¡Una estupenda mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Este blog pretende ser una herramienta que sirva a personas interesadas en el mundo de la apicultura, para apicultores y para escolares que deseen obtener una información complementaria a los talleres que ofrecemos. Hay varios apartados temáticos, explorarlos con tranquilidad: Divulgación general, un apartado para apicultores, con unos artículos mas técnicos y una zona para escolares donde tanto los niños como los docentes encontraran recursos que pueden ser de su interés. Solo somos autores de algunos de los artículos, la gran mayoría están en la red, lo único que pretendemos es unificarlos para hacer un blog temático ameno, en el que sea mas fácil encontrar los temas relacionados con el mundo de las abejas. Siempre que sea posible se pondrá la fuente a la que pertenece el articulo Nuestro único fin es apoyar la divulgación, para que a través de la educación consigamos una mayor sensibilización y concienciación de la importancia que debemos dar a la abeja y reconocer la labor que en este sentido desarrollan los apicultores. Si algún autor no desea que su articulo aparezca en este blog, basta con que se ponga en contacto con nosotros y retiraremos inmediatamente la publicación.