24 abril, 2015

CEIP BARTOMEU ORDINES. CONSELL



El 16 y 17 de Abril, repetimos por tercera vez nuestros talleres en el CEIP Bartomeu Ordines en Consell, con esta nueva visita ya hemos pasado por Infantil, tercer ciclo y en esta ocasión a tocado segundo ciclo.

Algunos centros repiten nuestros talleres, porque el mundo de la abeja sigue asombrando, nosotros también nos sorprendemos con la respuesta que obtiene nuestra actividad. En esta ocasión, muchos de los alumnos nos han enviado un pequeño mensaje para expresarnos lo que a ellos les ha parecido nuestro taller, nos hemos quedado encantados con sus comentarios, para nosotros son el mejor regalo que nos pueden hacer y nos anima a seguir realizando esta labor.

Las mejor manera de contar como fue el taller, es leyendo sus propios comentarios.
Estos han sido:

- "Hola Soy Pau de 4B.
El viernes nos hicieron un taller sobre
las abejas. Me gustó mucho la explicación pero la miel no tanto. Enhorabuena Rafa y Mayoli. Estoy encantado de haber participado en el taller. Adiós. Un besazo enorme!"

- "Gracias por explicar lo importante que son las abejas, soy Oscar de 4.B "

- "Hola, som na paula de 4b de CEIP Bartomeu Ordines, i avui mos han vengut a fer un taller i m'encantat sobre tot, l' exposicio que han feta de la importancia de les abelles per noltros..." 



- "Hola som en Mainel de CEIP Bartomeu Ordines, a jo lo que mes me va agradar va ser quan vareu explicar les tarees de les abelles i ara se perque son tan importants per els esers humans."




- "Hola somos Maite y Souhaila de Ceip Bartomeu Ordines, ens va agrada molt el taller de les abelles, encara que la mel no tant. Gracies per venir a la nostra escola."


- "Parece que hay pocas personas a las que les gusten el mundo de las abejas como a mi. Las abejas se están extinguiendo. Hay que hacer algo. Aina 4ºB "

- "Hola, soy Hugo de 4tB y el viernes nos hicieron un taller sobre las abejas,quiero decir que me gusto mucho el taller,  aprendí cosas sobre las abejas que no sabia. GRACIAS Y ADIOSSS."



- "Hola, soy una niña de 4B me lo pase muy bien el vuestro taller,espero que en las otras escuelas se lo pasen muy bien, igual que yo me lo he pasado muy bien,espero que visitéis este taller os aseguro que es muy divertido."
!ADIOS!!!!!
Nereha
- "Hola som en Mateu vaig a 4b de primaria. El taller que ens varen fer de les abelles em va pareixer molt interessant i em va agradar molt."

- "Hola soy Laura de 4B, ayer nos hicieron el taller de las abejas, me encanto, me lo pase muy bien. Enhorabuena a Rafa y a Mayoli se nota que se lo curraron con el taller espero que vengáis otro día para hacernos el taller bueno Adiós!!!!!!!!!."


- "Hola som na Romina de 4tb de primaria.Os volia dir que el taller va ser molt guay perque vaig a aprende moltes coses sobre les abelles i les abispes.I sa derrera cosa es que are no li tinc por a les abelles ni a les abispes si no que me donen pena per tot el que fan tots els dies sin parar.Bueno en resumen me u vaig disfrutar un monte.Bueno ADIOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!"



- "Hola, som en Bernat de 4tB del CEIP Bartomeu Ordines i es divendres Varen venir a ver un taller i me va agradar molt!!!"















(En referencia a una foto donde recogemos un enjambre junto a los bomberos)

"Menos mal que pudierais coger la abejas por que si no... "
"Digo lo mismo las abejas no hacen nada si tu no les haces nada..."
Aina 4tB.

Estos comentarios son un autentico regalo, gracias a todos chicos, fué un placer estar con vosotros. Nos alegramos mucho de que os haya gustado, nosotros también nos lo pasamos muy bien y estamos encantados con vuestra participación. Un beso a todos.
Mayoli y Rafa.

1 comentario:

  1. Hola som la classe de 4tB de Consell,
    Hem llegit la vostra entrada de la visita que ens vàreu fer. Moltes gràcies per publicar els nostres comentaris. Gràcies per posar la vostra opinió personal sobre els nostres comentaris.
    Estaríem encantats de que ens venguéssiu a fer un nou taller.
    Moltes besades i fins un altre dia!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Presentación

Este blog pretende ser una herramienta que sirva a personas interesadas en el mundo de la apicultura, para apicultores y para escolares que deseen obtener una información complementaria a los talleres que ofrecemos. Hay varios apartados temáticos, explorarlos con tranquilidad: Divulgación general, un apartado para apicultores, con unos artículos mas técnicos y una zona para escolares donde tanto los niños como los docentes encontraran recursos que pueden ser de su interés. Solo somos autores de algunos de los artículos, la gran mayoría están en la red, lo único que pretendemos es unificarlos para hacer un blog temático ameno, en el que sea mas fácil encontrar los temas relacionados con el mundo de las abejas. Siempre que sea posible se pondrá la fuente a la que pertenece el articulo Nuestro único fin es apoyar la divulgación, para que a través de la educación consigamos una mayor sensibilización y concienciación de la importancia que debemos dar a la abeja y reconocer la labor que en este sentido desarrollan los apicultores. Si algún autor no desea que su articulo aparezca en este blog, basta con que se ponga en contacto con nosotros y retiraremos inmediatamente la publicación.