24 febrero, 2015

Para el apicultor

Internet es un tremendo lugar donde uno pierde mucho tiempo, pero la información que uno puede encontrar es enorme. Hoy he encontrado un documento sobre cría de reinas, para quien como nosotros, aun no tiene claro que método utilizar, podéis acceder a el desde aquí y también lo pondremos en la pestaña para para apicultores "Manejos".
Cría de reinas 




Intentando averiguar sobre su autor, me tope con su blog, aun no he podido explorarlo del todo pero tiene buena pinta,  parece cargado de información  interesante, así que lo colocaremos en nuestro apartado de blogs interesantes para ir consultandolo.
¡Que lo disfrutéis!
http://abejitapayoya.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Este blog pretende ser una herramienta que sirva a personas interesadas en el mundo de la apicultura, para apicultores y para escolares que deseen obtener una información complementaria a los talleres que ofrecemos. Hay varios apartados temáticos, explorarlos con tranquilidad: Divulgación general, un apartado para apicultores, con unos artículos mas técnicos y una zona para escolares donde tanto los niños como los docentes encontraran recursos que pueden ser de su interés. Solo somos autores de algunos de los artículos, la gran mayoría están en la red, lo único que pretendemos es unificarlos para hacer un blog temático ameno, en el que sea mas fácil encontrar los temas relacionados con el mundo de las abejas. Siempre que sea posible se pondrá la fuente a la que pertenece el articulo Nuestro único fin es apoyar la divulgación, para que a través de la educación consigamos una mayor sensibilización y concienciación de la importancia que debemos dar a la abeja y reconocer la labor que en este sentido desarrollan los apicultores. Si algún autor no desea que su articulo aparezca en este blog, basta con que se ponga en contacto con nosotros y retiraremos inmediatamente la publicación.