2º Ciclo



En nuestros talleres siempre os decimos que contéis lo que habeis aprendido, que esa es la mejor manera de ayudar a las abejas. 


Para ayudarte a contar todo esto, puedes acudir a nuestra seccion de videos, donde encontraras muchos de los que has visto en clase y muchos más,  que te ayudaran a explicarlo, para que los podais ver en casa o trabajar con ellos en clase.
¡ Conviertete en un defensor del medio ambiente! ¡Difunde!
Haz Click en este enlace: 


  Pulsa aquí para ir a los videos.







Tríptico sobre la abeja
 Tríptico sobre la polinización

















Libro interactivo "Las abejas" de Ismael Medina Bachaou.
Aquí os dejo un estupendo libro sobre las abejas, donde aprenderéis mucho sobre ellas.



Libro "Las abejas"





Módulos interactivos que nos ofrece el museo de la miel de Granada, gracias a ellos podrás pasearte por el mundo de las abejas de una manera muy visual y divertida

Cliquea sobre ellos y entra en un increible mundo










3 comentarios:

  1. Hola somos Maite y Souhaila de Ceip Bartomeu Ordines,
    ens va agrada molt el taller de les abelles, encara que la mel no tant.
    Gracies per venir a la nostra escola.

    ResponderEliminar
  2. Hola som en Mainel de CEIP Bartomeu Ordines, a jo lo que mes me va agradar va ser quan vareu explicar les tarees de les abelles i ara se perque son tan importants per els esers humans.

    ResponderEliminar
  3. Soy Nuria de 3rB y soy de la escuela Bartomeu Ordines y me gusto mucho el taller de abejas.Y tambien yo aprendi lo importantes que son las abejas para nosotros.

    ResponderEliminar

Presentación

Este blog pretende ser una herramienta que sirva a personas interesadas en el mundo de la apicultura, para apicultores y para escolares que deseen obtener una información complementaria a los talleres que ofrecemos. Hay varios apartados temáticos, explorarlos con tranquilidad: Divulgación general, un apartado para apicultores, con unos artículos mas técnicos y una zona para escolares donde tanto los niños como los docentes encontraran recursos que pueden ser de su interés. Solo somos autores de algunos de los artículos, la gran mayoría están en la red, lo único que pretendemos es unificarlos para hacer un blog temático ameno, en el que sea mas fácil encontrar los temas relacionados con el mundo de las abejas. Siempre que sea posible se pondrá la fuente a la que pertenece el articulo Nuestro único fin es apoyar la divulgación, para que a través de la educación consigamos una mayor sensibilización y concienciación de la importancia que debemos dar a la abeja y reconocer la labor que en este sentido desarrollan los apicultores. Si algún autor no desea que su articulo aparezca en este blog, basta con que se ponga en contacto con nosotros y retiraremos inmediatamente la publicación.